viernes, 2 de marzo de 2012

¡Pasad, pasad! ¡Mi casa es vuestra casa!

Hola a todos!! Bienvenidos a mi humilde morada!! Pasad, pasad!

Hoy hemos estrenado blog y que mejor acojida que la de mi Amigo Mikel Alvira y sus palabras que honestamente me sacaron los colores!...Gracias Mikel !

''Letras en tela. ¡Como me gusta esta cosa! Una frase mía en un diseño de Diná Pedro De Oliveira, diseñadora multidisciplinar.
http://bydinapedro.blogspot.com/
LO QUE HACE QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA ES LO QUE ME SUSURRAS AL OÍDO.
Estas palabras adquirieron sentido de himno gracias a Lurdes Hueta en FNAC de Donosti.''

3 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogoesfera Dina. Espero que tengas muchisima suerte. Beshinos, como tu dices jejeje muakis

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, Dina. Me encantan tus diseños. Te voy a enlazar en mi blog. Besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a ambos!! ...Y venid, venid siempre que queráis. Yo estaré encantada y...Al final esta tambien es vuestra casa!
    Beijinhos!!

    ResponderEliminar